Allegory

Allegory es una colección de ropa basada en movimientos artísticos y bases de la arquitectura moderna. Allegory se establece como una de las colecciones de inicio más nuevas y exclusivas de Socrates Gothic, está construyendo constantemente una comunidad de personas devotas que buscan la innovación en las prendas en base al arte. Nuestro desafío fue crear una colección que dé vida a su visión de manera más inteligente y a su vez algo distinto a lo convencional.

  • Colección
Allegory

El Aquelarre

Inspirados por el romanticismo, creamos "El Aquelarre" de Allegory como una representación visual de una obra artística de Francisco de Goya. El lienzo muestra un ritual de aquelarre, presidido por el Gran Cabrón, una de las formas que toma el demonio, en el centro de la composición. A su alrededor aparecen brujas ancianas y jóvenes que le dan niños con los que, según la superstición de la época, se alimentaba.

El Aquelarre
El Aquelarre

El Grito

Inspirados por el expresionismo, creamos "El grito" de Allegory como una representación visual de una obra artística de Edvard Munch el cuadro es abundante en colores cálidos de fondo, luz semioscura y la figura principal es una persona en un sendero con vallas que se pierde de vista fuera de la escena. Esta figura está gritando, con una expresión de desesperación. En el fondo, casi fuera de escena, se aprecian dos figuras con sombrero que no se pueden distinguir con claridad.

El Grito
El Grito

La nueva colección de socrates gothic es una gran idea ya que por medio de una simple prenda demuestras parte de la historia y sus movimientos artísticos por medio de obras artísticas .

Moisés Esquivel, Cofundador @ Socrates Gothic

Madonna

Inspirados por el expresionismo, creamos "Madonna" de Allegory como una representación visual de una obra artística de Edvard Munch el cuadro es una "imagen de devoción extraña glorificando el amor decadente. El culto a la mujer fuerte que reduce al hombre con la sujeción que da a la figura de la mujer proporciones monumentales, y que también hace un demonio de ella".

Madonna
Madonna

Próximo Proyecto

Originals